Mark Wahlberg prefiere posar desnudo a hacer escena de amor en “Broken City”





La actriz Rhea Durham evita escenas sexuales en sus películas

El actor Mark Wahlberg decidió posar desnudo en vez de hacer una escena de amor gráfico y explícito en la película “Broken City” esto para no tener problemas con su esposa con la que había diferido por el acto que tendría que hacer con otra actriz para la historia. La actriz y modelo Rhea Durham admitió hace dos años que tanto ella como su esposo checan muy bien que sus proyectos estén libres de romances.

Mark Wahlberg Rhea Durham 263x400 Mark Wahlberg prefiere posar desnudo a hacer escena de amor en Broken City

“Si tiene algo que ver conmigo besando a alguien a mi esposa no le va a gustar así que lucharé por que se corte eso. Esas son las ediciones más importantes. Yo usualmente trato de escoger mis batallas sabiamente. Había una escena de amor en la película que estoy grabando ahora, era muy gráfica y yo estaba de ‘no quiero hacer eso’ no creo que sea necesaria, hemos estado juntos ya siete años y la magia probablemente se ha ido de la relación de todos modos” dijo el actor.

El actor decide que roles tomar y cuáles no y si lo siguen buscando es sin duda por su gran nivel actoral que ha demostrado a lo largo del tiempo. Una escena sexual no define sus dotes de actor.

Vía: IMDB



Comentarios cerrados.